ALIANZA VEILSIDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA VEILSIDE

universo 51

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Guerra contra Darks

4 participantes
AutorMensaje
belial__
Invitado

Guerra contra Darks Empty
MensajeTema: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:56 pm

Bueno, el caso es que le dije a porcel que esta noche me meteria aki para hablarlo...
XD
soy el fundador de KvD... y buen... el caso es que me dijo que entrariais en guerra con darks... no sabia k ya habiais empezado... cyclops

El caso es que por mi parte tendreis total colaboracion... pero el como y todo eso es algo que tendriamos que hablar...me explico:

el caso es que, por un lado, esta el hecho de que en mi ali somos en si unos 6 que excepto dos estamos aki pork nos conocemos de fuera del ogame y to eso... y los otros dos los hemos ido pillando...XD

y buen, yo y otro de mi ali, si podriamos aportar... pero lueg tenemos a otros 2 o 3... k si los metemos en guerra les van a dar pal pelo... por otra parte... otra opcion seria fusionarnos en vuestra ali... (no en plan como los de dark...) king ... pero esta opcion... tampoco me mola mucho... pork estar en una ali en la k konoces a todos tiene sus ventajas... y es k te aseguras k no tienes ningun espia k pueda verte los horarios...XD
por eso no se... asik se aceptan propuestas... Very Happy
PoRcEl
Entro mucho al foro
Entro mucho al foro

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:01 am

yo lo abalo lo conozco desde que empezo el juego y ninca me a traicinado son muy buenos de verdad asta haia uno es su ali que me tocob mucho los cojone spero el cabron siempre se librava de mi sinendo yo muy superior
Tienes todo my apoyo
Nesta
¿Que seria del foro sin mi?
¿Que seria del foro sin mi?

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 12:09 am

en todo kaso no ablariamos dde fusion ablariamos de absorcion.............no nos gusta fusionarnos.....siempre podemos ser amigos i vengar juntos a los darsk nops?
EL HORACIO
Admin
EL HORACIO

Masculino
Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:30 am

podria ser buena idea q c sumen a la causa. 1 salu2 !
https://alianzaveilside.superforo.net
belial__
Invitado

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:09 pm

hmpf Suspect ... al final no habeis dejao na claro... Smile
pos buen... yo seguire mirando... y si veo un dark, pos mejor... Laughing

y ya sabeis... si necesitais algo y me veis cerca decirlo...
EL HORACIO
Admin
EL HORACIO

Masculino
Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:15 pm

jeje okk
https://alianzaveilside.superforo.net
drahcir
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
drahcir

Masculino
Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:12 am

uhm ... seria cuestion de que ustedes pertenescan a nuetsra alianza, pues nos ofreces casi lo mismo que los DARK's pero sin ser ofensivo.

de todas maneras si les gustaria pertenecer a VEILSIDE manden su solicitud si tienen los requisitos que son pedidos.

suerte
http://drahciraqp.iespana.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guerra contra Darks   Guerra contra Darks Icon_minitime

Guerra contra Darks
Página 1 de 1.