ALIANZA VEILSIDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA VEILSIDE

universo 51

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

fusion con la alianza DARKS2.

+2
kann
Nesta
6 participantes
AutorMensaje
toucedo
Invitado

fusion con la alianza DARKS2. Empty
MensajeTema: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:58 pm

hola compañeros, soy el encargado de las negociaciones exteriores de DARKS2 y nos gustaria que una alianza como la vuestra, se fusionara con la nuestra para poder aumentar nuestro poder en el universo. El nombre de la alianza, seguiria siendo el nuesro pues no se nos permite cambiarlo al ser la segunda alianza. De aceptar el pacto, tedriais la oportunidad de subir a la primera alianza tan pronto como cumplais los requisitos. Tambien tengo que decir que en los ultimos dias hemos creado una tercera alianza en la que ahora residen los mienbros que no llegan a 350 puntos por lo que si aceptais y aun no teneis esos puntos os rogaria que fueseis a DARKS 3, de esta se puede subir a nuestra alianza cuando tengais dichos puntos. Un cordial saludo de la alianza DARKS2 y mucha suerte en el Uni.51
Nesta
¿Que seria del foro sin mi?

Cantidad de envíos : 171

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:47 pm

fundador: heil
EL LÍMITE ES DE 350 PUNTOS...........komparado kon nuestro limite....ja sabeis la alianza de nuestro nivel i kuando ariamos fusiones...es un no kontundente nop???????
kann
Entro mucho al foro
Entro mucho al foro
kann

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:07 pm

YO DIGO QUE NO. CON 17 JUGADORES COMO SOMOS NO ESTAMOS TAN MAL.ESTOY CON NESTA.SALUDOS
drahcir
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
drahcir

Masculino
Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:28 pm

por mi que se vayan A UN CARA JO ....... les DECLARO LA GUERRA A SU ALIANZA Y A SUS CANTERAS AHORA MISMO ... VOY ATACARLOS ... ( ESPERO UNA DISUCLPA POR LA OFENSA QUE SE NOS HACE, CASO CONTRARIO VOY POR ELLOS... A MUCHOS LOS VEO VERDECITOS A OTROS LOS VERE TAMBIEN)

POR FAVOR ESTO ES UNA HUMILLACION :::

PRIMERO DICEN QUE SOMOS DEBILES O ESO ME DA A ENTENDER.

SEGUNDO QUE NOS QUIEREN BORRAR COMO ALIANZA ... LA ALIANZA VEILSIDE NO SE VENDE NI SERA "CANTERA DE OTRA"

TERCERO BUSCO MAS GRANJAS .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
http://drahciraqp.iespana.es
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:35 pm

Yo tambien, solo puedo decir, un rotundo "NO"!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:36 pm

Ni que a nosotros nos haría falta hacer una fusion con esos.
xXzetaXx
No puedo vivir sin el foro
xXzetaXx

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:29 am

Estan re mal estos tipos!!!

No y muchos NOOOOOOOOO
http://metroflog.com/victorvu
kippei
kippei

Masculino
Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:16 am

que tienen eso es una ofensa compararnos con una cantera, para mi es humillante mi respuesta voto es no
EL HORACIO
Admin
EL HORACIO

Masculino
Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:20 am

esto no merece ni preguntarse.. q c creen q son??
jajaa 350 puntos ajajaja saben a donde c pueden
ir ustds y su cantera... jajajaja

si xa estar primeros tienen q tener 75 miembros,
sigan asi.. xo igualennos en puntos x miembros
q en una d esas c kedan con 10 jajaa
https://alianzaveilside.superforo.net
EL HORACIO
Admin
EL HORACIO

Masculino
Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:22 am

ajajajajaja miren esto::

Nos los representantes de las Provincias Unidas de las Galaxias 1, 2, 3 y 4,16,21 37 50y 51 reunidos

jajaja galaxias jajaja son universos aajjaja
https://alianzaveilside.superforo.net
kippei
kippei

Masculino

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:31 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

errar es humano pero ellos cometen horrores
xXzetaXx
xXzetaXx

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:55 am

q marcianos q son
http://metroflog.com/victorvu
toucedo
Invitado

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:28 am

esta bien, tampoco hace falta ponerse asi joder, solo era una propuesta pero ya miro que de eso nada. Espero q llegueis lejos en el universo y no pretendia ofenderos por lo que pido mis mas sinceras disculpas. Cuidense y mucha suerte
kippei
kippei

Masculino

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:48 am

bueno creo que aqui queda esta publicacion por favor administrador cierra este post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fusion con la alianza DARKS2.   fusion con la alianza DARKS2. Icon_minitime

fusion con la alianza DARKS2.
Página 1 de 1.