ALIANZA VEILSIDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALIANZA VEILSIDE

universo 51

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ingraso en ali

3 participantes
AutorMensaje
Wenas
Invitado

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:54 am

Hola, kería saber como esta el tema para poder o no ingresar en vuestra alianza.

M presento :

Cogi esta cuenta hace 1 semana top 3000 y bueno va x el top 7XX, lñe estoy dando a la minería , cosa q experimento x 1º vez .

He jugado ya varios unis y en to2 terminé top 1-10 y top 1-3 en flotas. Jamás m petaron y rara vez m granjearon .

Actualmente juego sóla al 47, dond hace tiempo q no le dedico apenas tiempo y he bajado considreablement en el rank : 831.523 (Lugar 15 de 6.340) .

Soy un estratega puro en esto de Ogame y perro viejo , así q weno, puedo darles estrategias varias y trucos floteros varios, aparte d todo lo fdemás q pueda ofrecer .. y x supuesto deuterio :-P .

Bueno, ahi keda la petición.

salu2 y suert.
EL HORACIO
Admin
EL HORACIO

Masculino
Cantidad de envíos : 364

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Re: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:02 am

haber q opinan ls d+.. si no estuviesemos en tiempos d guerra, yo te daria el ok, xo en estos momentos noc... 1 salu2
https://alianzaveilside.superforo.net
drahcir
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
Nose que estaria haciendo si no entro al foro
drahcir

Masculino
Cantidad de envíos : 299

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Re: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 7:03 am

uhm ... puedes entrar pero tendriamos que ponerte con la restriccion de no ver los usuarios hasta que se acabe la guerra
http://drahciraqp.iespana.es
Wenas
Invitado

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Re: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 3:55 pm

Ok, entiendo lo del tema d la guerra y q no dejeis entrar a nadie, bueno , sigo buscando ali entonces. Un placer y suert en la guerra. afro
Nesta
¿Que seria del foro sin mi?
¿Que seria del foro sin mi?

Cantidad de envíos : 171

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Re: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:25 pm

ponte en kontacto komigo..............mandamee un mp........
Contenido patrocinado

Ingraso en ali Empty
MensajeTema: Re: Ingraso en ali   Ingraso en ali Icon_minitime

Ingraso en ali
Página 1 de 1.